Inicio Local Exigen a gobierno de Tabasco dar con paradero de paramédico de la...

Exigen a gobierno de Tabasco dar con paradero de paramédico de la Cruz Roja

203
0

Ante la falta de respuesta para la localización de Carlos Alfredo Potenciano Pérez, paramédico de la Cruz Roja desaparecido en la ciudad de Villahermosa, familiares y amigos han convocado a una manifestación pacífica durante este martes.

Su hermano, a través de las redes sociales, hizo el llamado a sus conocidos para sumarse a esta causa.

“Hago llamado a todas las personas, familia, amigos, compañeros Cruz Roja a que nos reunamos y manifestemos para exigir de manera pacífica la búsqueda de mi hermano Carlos Alfredo Potenciano Pérez ya que se encuentra desaparecido desde el jueves 9 de junio y hasta la fecha no sabemos nada de él”.

“Por favor mi familia y yo les pedimos que nos puedan apoyar con su presencia, cada día es más angustiante no saber de mi hermano. Exigimos su regreso sano y salvo”.

Parten a Palacio de Gobierno

Fue poco antes de las 11:00 horas, que el contingente partió hacia el Palacio de Gobierno con mantas y pancartas para exigir a las autoridades acciones efectivas para que sea encontrado.

La movilización fue realizada de forma pacífica, por las principales calles de la capital tabasqueña.

Cabe destacar que a través de las redes sociales han compartido imágenes de Carlos Alfredo con la intención de que alguien pueda proporcionar información para dar con su ubicación.

Lo último que saben de él es que fue visto por última vez el pasado 9 de junio, tras haber salido de su guardia en la Cruz Roja, a bordo de su motocicleta roja. (El Heraldo de Tabasco).

Artículo anteriorCapacitan unidad de la policía municipal con perspectiva de género en Huimanguillo
Artículo siguienteAMLO dice que críticas de su gobierno a periodistas es porque tienen contubernios