Inicio Nacional Fallece Candelaria, hermana de López Obrador

Fallece Candelaria, hermana de López Obrador

128
0

Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del Presidente, falleció este miércoles a los 56 años de edad, lo que lo obligó a posponer algunas reuniones y retrasar un evento que tenía programado para las 10 de la mañana, relacionado con la Reforma Laboral.

De acuerdo con fuentes del gobierno federal, tras la conferencia en Palacio Nacional, el presidente López Obrador acudió al Hospital Militar y por ese motivo fue que cortó la conferencia de prensa.

“Voy a salir aquí mismo en la ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”, dijo al despedirse de los reporteros que insistían en hacer más preguntas del caso del general Salvador Cienfuegos.

Candy, como era conocida por sus allegados, era la única mujer entre los siete hermanos del presidente López Obrador. Residía en Chiapas y fue la menor de los hermanos, junto con su gemelo Martín Jesús.

Tras confirmarse la noticia, diputados y senadores enviaron sus condolencias al presidente López Obrador.

El diputado morenista Erasmo González Robledo lamentó la muerte de la hermana del presidente y mandó sus condolencias a su familia.

“Con profundo pesar lamentamos la irreparable pérdida de la Sra. Candelaria Beatriz López Obrador, hermana de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Enviamos nuestras más sentidas condolencias extendidas a toda su familia. Descanse en Paz”, tuiteó. (TV Azteca)