Inicio Local Fallece reportera de TV Azteca Michoacán que había sido atropellada

Fallece reportera de TV Azteca Michoacán que había sido atropellada

83
0
 La joven comunicadora, reportera de la empresa TV Azteca Michoacán Indira Rascón García quien peleó su última batalla y ganó el cielo, perdió la vida hoy cerca del medio día tras sufrir un accidente vial el pasado miércoles 11 de noviembre, cuando cubría la marcha de los maestros democráticos de la CNTE.
 
Tras siete días de permanecer hospitalizada y de luchar por su vida, finalmente las lesiones que recibió impidieron su recuperación. 
 
Índira Rascón, con apenas 24 años de edad, partió rodeada del amor y las oraciones de sus padres, Arnulfo Rascón López, Gricelda García Moreno y de su hermano, Eduardo Rascón García, y deja a su paso generosidad y vida.
 
De mirada risueña, amante de su trabajo, la joven que desde hace seis meses se desempeñaba como reportera de TV Azteca, supo construir grandes amistades a lo largo de su vida, además de privilegiar el compañerismo y el compromiso con su auditorio.
Diario Provincia lamenta el deceso de la joven reportera y se suma a las muestras de cariño y respeto hacia la familia de Indira Rascón García.
Descanse en paz +