Inicio Nacional Falleció la víctima más pequeña de la explosión en Tultepec

Falleció la víctima más pequeña de la explosión en Tultepec

83
0

Ayer una madre desesperada publicó la fotografía de su bebe de tres meses, quien se perdió en la conmoción que causó la explosión en el mercado de San Pablito en Tultepec; sin embargo el pequeño murió.

Según narró la mujer, traía a su bebé en brazos en el momento que ocurrió el incidente, pero esta perdió el conocimiento pues una piedra le cayó en la cabeza y cuando despertó Eithan ya no estaba en sus brazos.

La foto del pequeño fue compartida casi por mil usuarios en la red social. Sin embargo, en una publicación más reciente la madre compartió que el pequeño Eithan de tres meses, había perdido la vida en el siniestro.

De acuerdo con los medios, el menor fue encontrado en el hospital Vicente Villada, en Cuautitlán, lugar al que habría sido trasladado por paramédicos para su atención, sin embargo, falleció.

El pequeño de tres meses de edad, es quizá la víctima más joven de la gran explosión que se suscitó en Tultepec y que hasta ahora ha cobrado la vida a por lo menos 32 personas, mientras que otras 46 resultaron con quemaduras graves.

Con información de Excelsior