Inicio Local Festejan día de la mujer en Teapa con marcha y zumba

Festejan día de la mujer en Teapa con marcha y zumba

95
0

La mujer teapaneca en la actualidad juega un papel muy importante en el desarrollo del municipio, es por ello que en el marco del Día Internacional de la Mujer, el H. Ayuntamiento en coordinación con el DIF Teapa, llevaron a cabo una marcha por las principales calles de la entidad, además de un maratón de Zumba que reunió a ciento de féminas en el Parque Central.

“Todas nosotras somos muy valiosas y lo demostramos día a día con todos los roles que desempeñamos en nuestra sociedad, las mujeres no sólo representamos la sensibilidad, sino también el esfuerzo, la fortaleza y las ganas de salir adelante”, comentó la Presidenta del DIF, Iliana Sánchez al concluir la marcha que inicio en las instalaciones de la Dirección de Atención a la Mujer para finalizar en el Parque Central.

En punto de las 6:00pm. dio inicio el gran maratón de zumba que estuvo liderado por la instructora Glenda Esparza Machado “La Güerita de Sinaloa”, quien con sus dinámicas rutinas puso a bailar a todas las presentes. Sánchez Rubio realizó la entrega de obsequios a las mejores participantes, así como un reconocimiento especial a la maestra de zumba invitada.

Al lugar, arribó el Edil Cano Gómez, quien aprovechó la ocasión para felicitar a las presentes, comentándoles que para la administración que preside, las mujeres representan la fortaleza, las ganas de superarse, la valentía y por supuesto la sensibilidad.