Inicio Local Fiesta y colorido en 'Domingos Mágicos' de Teapa

Fiesta y colorido en 'Domingos Mágicos' de Teapa

92
0

En un ambiente de sana convivencia y algarabía, familias teapanecas disfrutaron de la buena música y de una bonita cultural que el Ayuntamiento Municipal a través de la DECUR, organizó como parte del programa de “Domingos Mágicos”,  que tiene como objetivo impulsar la cultura y rescatar los tradicionales domingos del Teapa de antaño.

“Tener un espacio en donde poder disfrutar nuestro día de descanso con la familia, también es importante, por ello todos los domingos del año tendremos música viva y culturales en nuestro kiosco”, comentó el Edil Jorge Armando Cano Gómez.

Los abuelitos de la Casa de Día del DIF municipal, deleitaron a los asistentes con diversos bailables, coros y canciones que arrebataron los aplausos de los presentes. Por su parte, la Casa de la Cultura “Lic. Andrés Iduarte Foucher”, presentó el talento de los integrantes del taller de teclado, quienes con bonitas melodías armonizaron la noche fría en la “Sultana de la Sierra”.

Las jóvenes del taller de danza moderna hicieron gala de su flexibilidad y elegancia a la hora de realizar las coreografías que son parte de la enseñanza que han recibido en su respectivo taller y que dejó impresionado a más de uno y dejando así un buen sabor de boca en los asistentes.