Inicio Local Firme el triunfo de Cuco Rovirosa en Macuspana: PRI

Firme el triunfo de Cuco Rovirosa en Macuspana: PRI

91
0

La Sala Regional no se pronunció sobre la anulación de la elección en el municipio de Macuspana, por lo tanto, la constancia de declaración y validez del triunfo del priísta José Eduardo Rovirosa Ramírez queda firme, aseguró el PRI en un comunicado de prensa difundido la noche del viernes.

Esto, tras darse a conocer el resolutivo del expediente número SX JDC 807/2015 promovido por candidatos independientes Limber Peláez Zurita y su suplente en contra de la elección de Presidente Municipal en Macuspana, Tabasco.

De acuerdo con el PRI, dicho resolutivo sólo ordena al Tribunal Electoral de Tabasco emitir una nueva resolución en donde se pronuncie sobre los agravios hechos valer por los actores, toda vez que se declaró fundado el agravio de falta de exhaustividad hecho valer por los enjuiciantes.

«La Sala Regional no se pronunció sobre la anulación de la elección en el municipio de Macuspana, por lo tanto, la constancia de declaración y validez del triunfo del priísta José Eduardo Rovirosa Ramírez queda firme», se asegura.