Inicio Local Formalizan PRI-PVEM candidatura común

Formalizan PRI-PVEM candidatura común

93
0

Este martes, los dirigentes en Tabasco de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, Miguel Ángel Valdivia de Dios y Federico Madrazo Rojas respectivamente, firmaron el documento mediante el que se comprometen a postular una candidatura común para el proceso electoral extraordinario en el municipio de Centro.

Acompañados por dirigentes de los diferentes sectores, organizaciones, dirigencias municipales y diputados locales de ambas instituciones, los líderes partidistas rubricaron el documento mediante el cual acuerdan llevar como abanderada a Liliana Ivette Madrigal Méndez.

El Presidente de Comité Directivo Estatal del PRI, Miguel Ángel Valdivia de Dios, explicó que la misión de la candidatura común con el PVEM, es recuperar el Centro, que nunca debió haberse perdido, por ello hoy existe el firme propósito de ambos institutos políticos de recomponer el rumbo en este municipio.

Señaló que Madrigal Méndez es un distinguido y talentoso cuadro de su partido, con una brillante trayectoria en la dirigencia priista, es joven pero con madurez y experiencia política. Añadió que en su calidad de mujer, es una gran madre de familia y sensible a los problemas sociales, con muchos valores y principios, además de representar a la lucha generacional por la equidad de genero en la vida pública.

“Liliana tiene la claridad y la visión para volver hacer del Centro un municipio próspero, armonioso, con calidad de vida y sobre todo seguro; una capital moderna y funcional para orgullo de los que vivimos en este municipio y de todos los tabasqueños”. El dirigente del PRI calificó a quien será candidata como una triunfadora tal y como lo demostró en la pasada contienda electoral.

Explicó también que para alcanzar las metas trazadas, la abanderada contará con la organización política y electoral más sólida que jamás se haya construido para una contienda de este tipo, con una estrategia clara y disciplinada, así como con todas las fuerzas políticas unidas en torno a la candidatura. Por eso, afirmó, vamos a ganar; “porque tenemos una buena candidata y toda la fortaleza que esta alianza política aportará”.

En su mensaje, el dirigente priista le dijo a su homologo del PVEM que el de hoy es uno de los primeros pasos que están dando para volver a ser verdaderos aliados no sólo en tiempos electorales sino en tiempos de gobierno. Expuso que Tabasco está pasando por un momento grave, con problemas sociales, económicos y sobre todo políticos y que el hecho de ir juntos, habla de que sí es posible convivir políticamente entre partidos políticos.

“Pero además habla de que sí podemos recuperar la confianza en la política a través del diálogo y de los acuerdos que se construyen entre los partidos. Solamente unidos podemos lograr la victoria, es imposible pensar hoy que un partido por si solo pueda ganar una elección y de ahí la condición para que fuéramos juntos con el PVEM y que podamos seguir unidos en el futuro”, sentenció.

Por último, Miguel Ángel Valdivia de Dios dejó en claro que lo que en este momento importa son los resultados y por ello es trascendental que hoy estén juntos priistas y verde ecologistas, con fe en la victoria y sobre todo en unidad.
Boletin