Inicio Local Fortalecen micronegocios en Tenosique

Fortalecen micronegocios en Tenosique

118
0

A través del programa Empréndete TMX a iniciativa de esta administración se lleva a cabo, a través de las gestiones federales y estatales, se realizó la entrega de herramientas de carpintería por el presidente municipal Ing. Francisco R. Abreu Vela, acompañado por el cuerpo de regidores.

Dando a si el  impulso y apoyo a iniciativas y a emprendedores del municipio, con la creación de micro-negocios que puedan atender la falta de empleo; por medio del programa de iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia, que de manera coordinada entre los gobiernos federal, estatal, y municipal se lleva a cabo, a través del Servicio Nacional de Empleo y el Servicio Municipal de Empleo.

Con esta entrega se beneficio, a la carpintería “Nuestra Señora del Pilar”, en el Ejido José María Pino Suárez que en manos del presidente municipal, recibieron los socios; la señora Bella del Carmen Mosqueda Juárez y el señor Pedro Mosqueda Ramírez.

Recibiendo; una sierra circular para madera, un roto martillo industrial un cepillo eléctrico, una sierra caladora pendular, router base móvil uso pesado, y una canteadora,  con este programa permite el día de hoy a este Micro-negocio estar operando bajo la supervisión del cumplimiento de las reglas de operación, como parte responsable del compromiso.