Inicio Local Frente frío número 9, favorecerá lloviznas en Tabasco

Frente frío número 9, favorecerá lloviznas en Tabasco

84
0

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que una débil influencia del frente frío número nueve, favorecerá lloviznas de 0.1 a 5 milímetros, con posibles lluvias moderadas aisladas de 5.1 a 25 milímetros en el sur y occidente del Estado.

De acuerdo al organismo, dichas precipitaciones podrían ocurrir principalmente por la noche de forma intermitente, con bajo potencial de actividad eléctrica. 

Indicó que se prevén para este miércoles, vientos del Norte y el Este de 10 a 20 kilómetros por hora y temperaturas entre los 33 y 35 grados Celsius las máximas y los 23 y 25 grados las mínimas.

Precisó que la mayoría de los afluentes se encuentran en su nivel normal; el río La Sierra y el río San Pedro, se encuentran cercano a su Nivel de Agua Máximo Ordinario (NAMO), sin representar peligro para la población.

El IPCET, reiteró el llamado a los ciudadanos, para que tomen las medidas de prevención necesarias y para mayor información, favor de consultar el aviso precautorio vigente.