Inicio Local Ganaremos 2021: Alejandro Moreno

Ganaremos 2021: Alejandro Moreno

56
0

Aquí, los priistas estamos trabajando de tiempo completo, con proyecto y estrategia para fortalecer nuestras bases. De la mano de la militancia, el  Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Campeche va con todo en el 2021 para ganar, destacó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno, durante su segundo día de gira por el estado.

Acompañado por el presidente del CDE, Ricardo Medina Farfán; y la Secretaria General,  Galilea Balboa Nieto, el dirigente nacional sostuvo encuentros con la estructura territorial para reafirmar el compromiso que como militantes deben encabezar al avecinarse un proceso electoral trascendental para el partido y el estado.

“Un buen priista habla bien del PRI en público y en privado, levanta la voz con respeto, construye, propone, critica, pero siempre buscando lo mejor para el instituto político”, expresó al visitar los municipios de Calkiní, Dzitbalché, Hecelchakán y Tenabo.

A las estructuras, les advirtió que los triunfos se ganan trabajando, no dos días antes de la jornada electoral. Convocó a trabajar en equipo y establecer mecanismos de comunicación para impulsar al partido hacia el 2021, a regresar al PRI que camina calles, que va casa por casa y tiene encuentros con la militancia.

Indicó que México hoy, necesita un PRI sensible, que  escuche y atienda, pero que tenga claro que “el resultado durante el año 2018 fue un mensaje de los ciudadanos para transformarnos y proponer”.

“La gente sabe que el voto emitido por otros partidos fue un fracaso. A dos años, les decimos a los opositores y detractores, no olviden que los gobiernos del PRI construyeron instituciones, carreteras y nos pusieron como potencia del mundo. Hoy, lo que están haciendo es echar para atrás todo eso”, dijo el líder tricolor.

Alejandro Moreno señaló que los malos priistas o quien haya cometido un delito tienen nombre y apellido “quienes fallaron fueron las personas, no el instituto político”. Por ello, reiteró que el PRI no va  a asumir las responsabilidades de los errores que cometieron otros.

En el recorrido por los municipios, también estuvieron presentes Manuel Sisniega Otero y Damara Gómez Morales, Presidente y Secretaria General de la Asociación Nacional de Regidores de México, A.C., así como Rubén Zuarth Esquinca, Delegado del CEN en Campeche.