Inicio Local Gaudiano tiene el mejor proyecto de gobierno: Fócil

Gaudiano tiene el mejor proyecto de gobierno: Fócil

73
0

El debate que escenificaron el pasado viernes los seis candidatos a la gubernatura, dio la oportunidad a Gerardo Gaudiano Rovirosa, demostrar que tiene el mejor proyecto de gobierno y alternativas de solución a los grandes problemas que se tienen en Tabasco, indicó el candidato del PRD al senado, Juan Manuel Fócil Pérez.

Al expresar su opinión, en torno al debate que tuvieron los seis aspirantes a la gubernatura, el pasado viernes, el aspirante solaztequista a la cámara alta, señaló que Gaudiano Rovirosa por los recorrido que ha realizado en su campaña, por los 17 municipios, conoce los problemas que se tienen en Tabasco, por lo que en base a ello, presentó sus propuestas de gobierno que son posibles alternativas de solución.

“El debate –expresó Fócil Pérez- sirvió para que el candidato Gerardo Gaudiano, presentara las propuestas que implementará en su gobierno, en caso de recibir el respaldo ciudadano, porque además son las más completas y serias. Son propuestas apegadas a la realidad y que son alcanzables”.

Además, Fócil Pérez comentó que le extraño que varios de los adversarios de Gaudiano Rovirosa, se dedicaron -en el desarrollo del debate- a atacarlo, cuando hay supuestas encuestas que lo ubican en el último lugar.

“A mí me llama la atención –expresó Fócil Pérez- que hay encuestas que ubican a Gaudiano en último lugar de las preferencias electorales, algunos de sus adversarios se dedicado a atacarlos en el desarrollo del debate. No que está en último lugar, reiteró.

Los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, -precisó Fócil Pérez- tienen estructuras, que están organizando, lo que permitirá a los abanderados de la coalición “Por Tabasco al Frente”, la oportunidad de triunfo.

Además, el candidato del PRD al senado, señaló que los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente” están cerrando muy fuerte sus campañas políticas, lo que les está dando amplias posibilidades de obtener un triunfo indiscutible el 1 de julio.

“Los candidatos del PRD,PAN y MC, –precisó Fócil Pérez- están cerrando muy fuerte sus campañas políticas. Están trabajando bien. Están armando bien las estructuras, por lo que el candidato a gobernador, alcaldes, diputados locales y los otros cargos de elección popular que estarán en disputa, obtendrán triunfos significativos el 1 de julio”.

Para finalizar, Fócil Pérez dijo que se debe trabajar en el corto plazo, en atender los problemas de inseguridad y desempleo que se tienen en la entidad, los que se podrán atender con inversiones de empresas para la generación de empleos.