Inicio Local Gaudiano une a los militantes perredistas en Balancán

Gaudiano une a los militantes perredistas en Balancán

69
0

Entre todos, trabajando haremos a Tabasco otra vez el granero del sureste, y es que la Región de los Ríos tiene un papel importante en el desarrollo del estado, este es el proyecto que estaremos impulsando, para que la militancia y los simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática tengan la certeza del camino que habremos de emprender, dijo el precandidato a la gubernatura por este partido Gerardo Gaudiano Rovirosa al reunirse con la estructura perredista.

 

Vamos a abrir canales de comercialización en el extranjero, añadió, porque ya lo hicimos con los plataneros de la zona de la Isla en el municipio de Centro. Donde fueron meses de mucho trabajo para cumplir con los estándares de calidad y producción del plátano macho. Ahora las familias organizadas están exportando y ellos reciben los beneficios económicos que les genera su trabajo, así lo afirmó el precandidato.

 

Y el pez diablo que antes era un problema para los pescadores de lagunas y ríos, hoy ya tiene una nueva perspectiva, porque con trabajo y nuevas propuestas a este problema se le encontró una solución. Le cambiaron el nombre por bagre armado y ya los pescadores también están sacando una tonelada diaria del producto, que se comercializa a ochenta pesos el kilo de pulpa de pescado de bagre armado, indicó.

 

Así se trabajó en el municipio de Centro, caminando sus colonias, villas y rancherías, agregó Gerardo Gaudiano, por eso su lema es “Mi oficina está en la calle”. Esta es la política de contacto directo con la gente, atendiéndola en sus comunidades porque ahí están los problemas, señaló durante las reuniones con la militancia en el poblado Multé y en el ejido Leona Vicario así como en la cabecera municipal.