Inicio Greca Gerardo no es el PRD.

Gerardo no es el PRD.

110
0

Greca

José Manuel Quevedo López

grecaquevedo@hotmail.com

@QuevedoJM21

Gerardo no es el PRD.

Si bien es cierto que el PRD en Tabasco hasta el momento no es el “cambio verdadero”, tampoco puede achacarse ese tumulto de inconformidad a una persona ajena al gabinete de la alternancia, la objetividad  periodística permite separar a cada cosa en su lugar. Veamos.

Por él “trabaje en comunidades chontales”, dijo el Lic. Andrés Manuel López Obrador cuando falleció el Ing. Leandro Rovirosa Wade, que le diría el ex gobernador a AMLO cuando le ha dado despiadada embestida a su nieto, ¿ingratitud?, a sabiendas que este inicio carrera política con él en el PRD y a la fecha no ha cambiado de partido a diferencia de otros políticos saltarines, barbajanes viejos lobos que conocen los pasadizos más oscuros de la política.

Gerardo es la persona que trae un proyecto ambicioso para el municipio de Centro, es el joven que no se ha dejado chamaquear por ningún político por qué se ha dado a respetar, (recuérdese que cuando Manuel Andrade Díaz fue dirigente del FJR del PRI precisamente del chamaqueo alguna vez se quejó incluso lo declaro a un periódico nacional), por más que le impiden el paso, más lo busca la gente.

El candidato  busca en esta segunda vuelta el triunfo que le arrebataron,  lucha contra sus adversarios; el lastre que ha tenido que cargar por la  mala administración pasada, aunado a ello el “cambio cierto” que la alternancia le debe al pueblo de Tabasco, es totalmente ajeno.

En su trayectoria política a la fecha, le hicieron escándalos a asuntos que en su momento aclaró cuando fue diputado federal y presidente de la comisión del agua, nada trascendental. Ha logrado entre otras cosas no subirse al ring con sus compañeros candidatos menos con la “guerra sucia” que le traen, para ello lo contrarresta día a día en su campaña casa por casa, dejando la esperanza a la gente que se siguen sumando a él.    

A diferencia de quienes han hecho del municipio y del estado un botín, Gerardo trae un proyecto cercano a la gente, fresco,  realista para construir un camino haciendo valer las propuestas de la ciudadanía; Gerardo no es el PRD pero tiene tablas para ganar y cambiar el panorama de Centro. 

El CEN del PRI con Liliana. 

La candidata Liliana Madrigal, recibió oxigenación de su Secretaria General del CEN del PRI Carolina Monroy en el cierre de esta semana que concluyo, camino con ella y le dejo dicho; “Querida Liliana no nos podemos confiar”.

Layda Sansores visito Tabasco y camino con Octavio.

Este domingo la senadora Layda Sansores, se integró a la campaña del candidato de Morena, Octavio Romero, de quien aseguro será un alcalde honesto y con experiencia.

¿Liliana al tercer sitio?

De la fuente secreta.- Los datos que se habrán de reflejar este día, quizá sea un balde de agua fría para la diputada federal  con licencia  en busca de la alcaldía del Centro, y sorprendidos algunos de sus colaboradores; son datos reveladores que colocan a la candidata en el tercer sitio; así lo refleja un estudio serio y profundo en manos de quienes contrataron a la empresa encuestadora. 

Escándalo en puerta; Altozano en la mira.

Directores y propietarios del Fraccionamiento Altozano, han tomado cartas en el asunto de escándalos de abusos de confianza y mala calidad en la aplicación de materiales en ese complejo residencial; las reacciones no se han hecho esperar, despidiendo a dos personajes de la empresa. Profeco y su delegado se frota las manos. De este tamaño son las empresas que le gusta; si en los ojos le ve signos de pesos es mera coincidencia.  

 ¡AMLO, La gratitud es un producto de  cultura, no es fácil hallarla!

Puede leer esta columna en: www.elimparcialdetabasco.com www.jesustorresnoticias.com www.papiro.com www.dvirtual.com www.trascendio.com en el Facebook: José Manuel Quevedo López.