Inicio Local Alcalde electo de Teapa gestiona recursos extras para su municipio

Alcalde electo de Teapa gestiona recursos extras para su municipio

86
0

Con la mirada fija en sus objetivos y en los compromisos adquiridos con la sociedad teapaneca, Jorge Armando  Cano Gómez se ha convertido en el alcalde electo que más empeño le ha puesto al trabajo de gestión ante diversas dependencias antes de asumir el cargo, y es que tiene muy presente que para lograr sus metas tiene que ser constante y perseverante.

El alcalde electo, ha participado en reuniones con el gobernador del estado, en donde este último les ha hecho de su conocimiento lo importante del tema de gestión, principalmente por que viene un recorte presupuestal  de casi 400 mil millones de pesos para todos los estados de la república y que sin duda va a repercutir en los municipios.

 “A Teapa le corresponde alrededor de 230 millones de pesos, de los cuales cerca de 190 millones son de gasto corriente; entonces en esa realidad yo ya me olvidé del presupuesto y me he puesto a caminar por todo el país, tocando puertas, visitando diputados federales, senadores, presidentes de asociaciones, dependencias e institutos con la finalidad de brindarle más beneficios a mis paisanos”. Afirmó Cano Gómez.

Asimismo, hizo hincapié que no sólo ha buscado apoyos ante dependencias del gobierno federal, sino que está yendo más allá, como es el caso de sus proyectos que ha presentado ante la Unión Europea.