Inicio De Alto Nivel Gina mete ruido en ruta al 18

Gina mete ruido en ruta al 18

98
0

DE ALTO NIVEL
RUMBO NUEVO
26/08/15

* Totalmente legislatura fallida
* Gina mete ruido en ruta al 18
* Crece exportación de plátano

Mediocres. Mejor imposible, el calificativo de la diputada Rosalinda López al trabajo de la actual legislatura, de fallido. No es una expresión de dolida o algo por el estilo, lo es en su exacta dimensión.
Esa manifestación, de la ex candidata a la capital tabasqueña, es con conocimiento de causa. Conoce el trabajo y de las capacidades de cada par suyo.
Cuando habla de fallido, porque quedaron a deber a quienes le dieron el voto. Optaron por hundirse en su mediocridad, desde la guía cameral hasta casi todos, con sus honrosas excepciones.
Las expresiones de López Hernández, se dieron durante una entrevista, y no van tardar en tundirla. No con argumentos razonables sino descredito sin sustento.
Es la peor legislatura, de acuerdo no a Rosalinda, es a opiniones de más actores. Y ni modo de negar la realidad.
Y fin de ponerle, una rayita más al tigre, el líder del PRI, Erubiel Alonso, acusó al Organo Superior de Fiscalización (OSF) de ineptitud y complicidad, No era raro, ya la diputada perredista Ana Bertha Vidal, había llamado inepto, al responsable de OSF, Carmito Cabrera.

DE BAJADA

 

a) Y si quieren ruido hacia el 2018, en la buhardilla del PRI, registren el nombramiento de la diputada federal Georgina Trujillo, de vicecoordinadora parlamentaria de San Lázaro. Y mirándolo por otro lado, es puesto clave en la disputa de los recursos hacia Tabasco. Y en la Quinta Grijalva, deben estar aplaudiendo, porque aunque no sean del mismo partido, el interés es uno solo: Tabasco. Y esa postura, es la de la Trujillo. Así sea.
b) En cargo cameral de Gina Trujillo, la dan un plus en el caminito a la candidatura a la gubernatura. No así a Jesús Alí, quien esta fuera de la ubre presupuestal y Evaristo Hernández, depende si se anulan las elecciones, porque no está duda de repetir como candidato. Sin olvidar, Ali y Evaristo, son como el agua y el aceite. 
c) Hay mucha enjundia entre los del PRI, Verde, Morena y PAN, por las resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en el sentido de haber anulado y convocar a nuevas elecciones, en varias alcaldías del país.
d) El engaño del edil electo de Cárdenas, Rafael Acosta no tiene limite. Ya anunció entregas hasta de estufas, entre otras promesas y sale, ahora de no aumentar impuestos en su periodo (2016-2018), con un camarón, un plan “austeridad”. De inicio, su presupuesto será reducido en un 15 por ciento o más. Al tiempo, esos ofrecimientos, serán incumplido.
e) De tanta notas malas, va le mencionar, el incremento de las exportación de un 30 por ciento del plátano, de la zona de Teapa. Los productores en el país, dan la pelea por conquistar el mercado internacional. Por ejemplo, los plataneros teapanecos, el 50 por ciento de su producción, lo exportan a España y andan, en buscando otros puertos. Y el acuerdo entre los connacionales, no caer en la sobreproducción y dar pauta caiga el precio del producto.
f) Mañana viernes hasta el domingo, se realizara el Tercer Festival del ostión, en el municipio de Paraíso. Sin duda, será un éxito completo, al igual lo fue el Festival del queso.
g) Por causa de fuerza mayor, esté viernes DE ALTO NIVEL no saldrá al aire. El lunes estaremos de vuelta.
E-mail:a_caraveo2001@hotmail.com