Inicio Local Gobernaremos con proyectos viables: Ady García

Gobernaremos con proyectos viables: Ady García

162
0

Las reuniones con diferentes sectores de la sociedad han sido productivas, porque permiten conocer la necesidad de la población y recolectar propuestas viables para convertirlas en programas de gobierno, señaló hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro.

Entrevistada durante un recorrido casa por casa en las colonias San Joaquín y Tamulté de las Sabanas, afirmó que durante sus actividades de proselitismo ha recolectado proyectos para desarrollar colonias, villas y poblados, no solamente de la ciudad de Villahermosa.

Una de las principales demandas de la población en los recorridos, explicó, es la seguridad y el empleo; sin embargo, hay sectores que piden la disminución en el pago de impuestos municipales para llevar a cabo actividades artísticas, por ejemplo.

Lo más importante, añadió, es oir con atención a la gente, a fin de construir proyectos de gobierno apegados a las necesidades de la población y no de ocurrencias como los políticos de siempre lo han hecho.