Inicio Local Gobierno de Tabasco asegura que doctora desaparecida no recuerda nada

Gobierno de Tabasco asegura que doctora desaparecida no recuerda nada

254
0

El vocero del gobierno del estado de Tabasco, dio a conocer los detalles sobre los hechos ocurridos en torno a la presunta desaparición de Minerva, residente de traumatología del Hospital Gustavo A. Rovirosa.

El funcionario precisó que la joven dijo no recordar nada durante las horas que estuvo en calidad de desaparecida.

“La muchacha dijo que no recuerda nada, que no recuerda qué pasó. Ella en su derecho, no dio más información, ella ya está liberada, en su domicilio, a lo mejor ya está trabajando”.

Precisó que hasta el momento, la Fiscalía no ha emitido algún dato que indique que la residente hubiera estado bajo los efectos de alguna sustancia, sin embargo, destacó que lo importante es que la joven fue encontrada sana y salva.

“La doctora fue encontrada sana y salva, se tiene que respetar su decisión de guardar silencio y hay que evitar seguir victimizando a la persona, que siga su vida de forma normal”.

¿Qué pasó con el detenido?

El funcionario señaló que a través de las cámaras de vigilancia, se logró la localización del vehículo que trasladó a la doctora durante la madrugada de este miércoles, siendo detenido el conductor de la unidad.

“Con esta persona se supo todos los caminos que tomó la doctora hasta encontrarla en un hotel”.

Sin embargo, el funcionario precisó que tras haber dado con el paradero de la médico, el conductor fue puesto en libertad.

Queda abierta la carpeta de investigación

Juan Castillejos señaló que hasta el momento continúan investigando el origen de la alerta emitida por su desaparición, ya que hasta el momento, no se ha logrado ubicar a la persona que difundió la información de que se encontraba en peligro.

Señaló que a pesar de que a través de redes sociales se dijo que la doctora había enviado un audio pidiendo auxilio por que estaba siendo presuntamente secuestrada, hasta el momento no ha sido ubicado el mensaje ni la persona que lo recibió, por lo que hizo el llamado a que si alguien lo tiene en su poder, lo muestre ante las autoridades, ya que será fundamental para el esclarecimiento de los hechos.

De no haber más información, el expediente tendrá que ser cerrado. (El Heraldo de Tabasco).

Artículo anterior¿Quién gana y quién pierde el 5 de junio?
Artículo siguienteEntregan Ayuntamiento de Huimanguillo y Congregación Maríana Trinitaria tanques y bebederos a familias necesitadas