Inicio Local Habitantes de Centro votarán por una mujer honesta y trabajadora: Ady García

Habitantes de Centro votarán por una mujer honesta y trabajadora: Ady García

100
0

Los habitantes de Centro votarán por una mujer honesta y trabajadora, que les dé resultados, y no por los mismos de siempre que los han engañado y los han llevado a la crisis en la que se encuentran, aseveró Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro.

En un recorrido casa por casa en la colonia Atasta, la abanderada del PVEM escuchó los reclamos de la gente en materia de seguridad, empleo, agua potable y obras de beneficio social, entre otras.

Ante la demanda ciudadana, Ady García señaló que es hora de que la gente lleve al ayuntamiento de Centro a una mujer con principios, educada para ser honesta y no robar, «que en su casa le enseñaron a no agarrar lo que no es suyo».

Explicó a vecinos de la colonia Atasta que ella decidió hacer campaña para ocupar un cargo público, porque «me cansé de ver tanta injusticia y corrupción de los mismos políticos de toda la vida».

Pidió a la ciudadanía que antes de ir a las urnas el próximo 1 de julio, razonen, piensen bien por quién van a votar, porque en sus manos está el poder de transformar la situación del municipio o volver a lo mismo de toda la vida con políticos que han saltado de cargo en cargo sin que hasta hoy hayan cumplido sus promesas de campaña.