Inicio Local Habrá una ciudad segura con Morena: Adán Augusto

Habrá una ciudad segura con Morena: Adán Augusto

68
0

Acciones en materia de seguridad pública, salud y empleo fueron las demandas que este día recibió Adán Augusto López Hernández al recorrer la colonia Miguel Hidalgo, de Centro, uno de los asentamientos poblacionales más golpeados por la inseguridad.
El candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia”, visitó a familias que viven atrincheradas en sus casas, con miedo a ser víctimas de la delincuencia común y organizada, sin dejar pasar la oportunidad de solicitar a Adán Augusto las garantías de seguridad para esta colonia y todo Villahermosa.
Como lo ha venido haciendo en todos los rincones de Tabasco, el abanderado de Morena pidió la confianza de los ciudadanos para servir al estado y los invitó a la unidad y reconciliación para superar éste y otros problemas que golpean fuertemente al estado.
Acompañado de Ricardo de la Peña Marshall, candidato a diputado federal y Jaqueline Villaverde, candidata a diputada local, les compartió que en su gobierno será prioridad garantizar la paz y tranquilidad del estado para que puedan aterrizar inversiones y se generen fuentes de empleos, para lo cual ya prepara un Plan Integral de Seguridad.
Al recorrido de sumaron de manera imprevista jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad, quienes cobijaron al candidato y refrendaron su apoyo para que sea el próximo gobernador de Tabasco.
Bajo los rayos del incandescente sol, gritos y porras de victoria, López Hernández también recibió las muestras de cariño hacia Andrés Manuel López Obrador, de quien los tabasqueños tienen grandes esperanzas de un mejor estado y país. 
Este día el candidato de Morena-PT-PES fue invitado al aniversario de la empresa papelera Computel del Sureste, posteriormente sostuvo asambleas informativas y recorrerá otras comunidades del municipio de Centro para seguir recogiendo las demandas y el sentir de los capitalinos.