Inicio Nacional Hackean WhatsApp de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero

Hackean WhatsApp de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero

301
0

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que su cuenta de WhatsApp fue hackeada y acusó que desde una cuenta falsa se están enviando mensajes a su nombre, con diferentes fines, como pedir dinero.

La funcionaria informó que procederá legalmente y se harán las denuncias correspondientes y que el caso sea investigado y sancionado.

Hackean cuenta de WhatsApp de Claudia Anaya y Margarita Zavala Ayer a unas horas del inicio de la consulta popular sobre actores políticos del pasado, la diputada electa Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, denunció que su teléfono fue hackeado, al señalar que se han enviado mensajes desde su cuenta de WhatsApp.

La senadora priista y ex candidata al gobierno de Zacatecas, Claudia Anaya, también denunció el hackeo de su cuenta de WhatsApp para solicitar dinero en su nombre.

A través de sus redes sociales, la legisladora compartió incluso la captura de pantalla de una conversación en la que alguien pide a su interlocutor depositar 25 mil pesos a una cuenta de BBVA a nombre de Miguel Ángel Cortes Chávez

(Con información de Milenio).