Inicio Local Hallan en basurero de Macuspana el cuerpo mutilado de un bebé

Hallan en basurero de Macuspana el cuerpo mutilado de un bebé

288
0

En el municipio de Macuspana, fue hallado el cuerpo mutilado de un bebé al interior de una caja, dentro de cerros de basura.

El cadáver del menor fue encontrado en el basurero municipal de la ranchería Francisco I. Madero, en el sector Jobo.

El encargado del lugar dio aviso a las autoridades de la Policía Municipal, quienes acudieron a acordonar el área, en tanto llegaba personal especializado para asegurar el cuerpo.

De acuerdo a los primeros informes, el cadáver del bebe se encontraba en alto grado de descomposición, por lo que se desconoce cuántos días tenía en el lugar.

Debido a los hechos, fue registrado un operativo en la zona, en tanto esperaban el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar los procedimientos correspondientes del traslado de los restos.

Los hechos han consternado a los pobladores de los alrededores, quienes condenan el acto y piden dar con los responsables.

Cabe destacar que es el segundo hecho despiadado reportado en las últimas horas en este municipio, luego de que durante la noche de este domingo, se registrara el asesinato a golpes de una mujer, en el poblado Aquíles Serdán. (El Heraldo de Tabasco ).

Artículo anteriorDetienen al ex secretario del ‘Gober precioso’ por feminicidio
Artículo siguienteRepunta el Covid en 20 estados de la república