Inicio Local Han tratado de reventar la elección pero no hay que dejarse intimidar:...

Han tratado de reventar la elección pero no hay que dejarse intimidar: Andrés Granier

371
0

Centro, Tab.- Con un llamado a votar en paz, libremente y cerrar filas en esta fiesta cívica por la democracia, el candidato del PRI y PAN a la presidencia municipal de Centro, químico Andrés Rafael Granier Melo, emitió su sufragio este mediodía en la casilla de la sección 377, ubicada en la colonia Pensiones.

“Creo en la democracia y en el pueblo de Centro”, aseguró el químico en entrevista con los medios de comunicación, tras revelar que se han presentado algunos connatos que tratan de empañar las elecciones, como el caso de Ciudad Bicentenario, donde pretendieron reventar el proceso.

Ante ello, llamó al pueblo a cerrar filas y no permitir que los actos de violencia empañen esta jornada cívica por la democracia, en la que sólo los ciudadanos de manera libre tienen la última palabra.

Mi exhortó, dijo, es que la gente salga a votar tranquilamente. Hay tiempo de aquí al cierre de las casillas para que lo hagan y no se dejen intimidar porque esta es una elección libre, manifestó al afirmar que mantiene su confianza en los órganos electorales.

Informó que por la noche se concentrará con su equipo en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a esperar los últimos resultados de la jornada de este 6 de junio.