Inicio Local Haremos acciones concretas en materia de seguridad para Centro: Ady García

Haremos acciones concretas en materia de seguridad para Centro: Ady García

74
0

La construcción de mejores condiciones para que los habitantes de Centro recuperen su libertad y dejen atrás el miedo y la desconfianza, requiere acciones concretas en materia de seguridad, señaló hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de esta localidad.

La delincuencia ha secuestrado la tranquilidad de nuestro pueblo, manifestó en entrevista, y por ello en su gobierno se establecerá la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la cual trabajará de manera coordinada con las instancias estatales y federales, a fin de controlar la delincuencia y recuperar la paz y la armonía social.
Al mismo tiempo, ratificó, se empezará el adiestramiento de una policía de élite que responda inmediatamente al llamado de auxilio de la población.

Se colocarán, además, videocámaras de alta definición, a través de las cuales se pueda identificar a los malhechores, así como el número de placas de los automóviles que son utilizados para delinquir, y se instalarán botones de pánico en zonas de mayor incidencia, para inhibir el delito.

De la mano de esas acciones se impulsará la economía municipal, mediante la promoción de inversiones privadas que generen plazas laborales dignas y bien pagadas, a fin de disminuir las elevadas cifras de desempleo que lesionan las finanzas de los habitantes del municipio.

Muchos se convierten en delincuentes porque no tienen trabajo, explicó Ady García, por eso es importante que el gobierno genere las condiciones necesarias para que los hombres de negocios recuperen la confianza y vuelvan a invertir en Villahermosa.