Inicio Local Hasta 7 asaltos a mano armada se 'sufren' a diario en el...

Hasta 7 asaltos a mano armada se 'sufren' a diario en el Espejo 2

82
0

Hasta siete asaltos a mano armada y robo a casa habitación se registran diariamente en la colonia el Espejo II, denunció la delegada municipal Emilia Mármol Cruz, quien lamentó que pese a que a principios del año la Secretaría de Seguridad Pública se comprometió a redoblar la vigilancia, esto no ha sucedido. 

“La seguridad es obsoleta, que la iban a redoblar quedó en rumores porque no vemos claro, el secretario se comprometió con nosotros, que iban a salir graduados no se cuántos chicos con la preparación altísima, con honores y no se que más pero a la fecha no hay nada, fue una gran mentira, otra más de un secretario de Seguridad Pública porque hemos tenido nada. Tenemos como siete robos diarios, son como 49 a la semana”, señaló. 

Habitantes de la calle Samaria del Espejo Dos han tenido que recurrir a contratar Seguridad Privada para protegerse de la delincuencia ya que cuando se requiere de la presencia de elementos de Seguridad Pública, estos llegan cuando los ladrones ya se dieron a la fuga, apuntó la delegada municipal. (XEVT)