Inicio Nacional Identifican a los agresores del ex gobernador de Colima

Identifican a los agresores del ex gobernador de Colima

112
0

Mario Anguiano Moreno, gobernador de Colima, confirmó que ya se tienen identificados a los agresores del ex gobernador Fernando Moreno Peña.

En rueda de prensa presentada esta tarde, aseveró que todas las corporaciones de seguridad están en estrecha coordinación para detener a los responsables de este atentado los cuales ya están plenamente identificados.

“No va a haber impunidad, estamos actuando con fuerza de las instituciones para identificar, detener y castigar a los criminales (…) En materia de procuración de justicia, los tres órdenes de gobierno trabajan intensamente, hay avance significativos que permiten vislumbrar el pronto esclarecimiento del hecho”, dijo.

Asimimo, Félix Huelvas, coordinador Seguridad Pública de Colima, informó que como producto del trabajo que coordina la procuraduría de justicia estatal se lograron avances importantes para el esclarecimiento.

Dijo que con base en las imágenes obtenidas de las cámaras del restaurante se obtuvieron imágenes nítidas que se compartieron entre las autoridades que intervienen en la investigación.

«Tenemos nombres pero no es posible publicitarlos pues estamos agotando dicho procedimiento pero en cuanto haya condiciones legales lo presentaremos para que se constate el trabajo intenso, se hará pronto», agregó.(Notimex)