Inicio Local Imparable el secuestro en Tabasco

Imparable el secuestro en Tabasco

74
0

Un grupo de hombres armados secuestro, ayer por la mañana a un joven estudiante de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco UJAT, cuando a bordo de una camioneta doble cabina se dirigía al rancho de su padre localizado en la colonia Guadalupe Victoria de Estación Chontalpa.

Los hechos se suscitaron en punto de las 09:40 horas de ayer, cuando la víctima Noberto Sánchez de la Cruz, de 21 años de edad, estudiante de la UJAT, llegaba al rancho de su padre el ganadero Norberto Sánchez Urgell, hasta anoche se desconocía si los familiares de la víctima, ya habían establado platica con los secuestradores y si habían solicitado algún monto de dinero por la liberación del joven universitario.

Los trabajadores del rancho dieron a conocer a la policía de Huimanguillo que desde temprana hora habían visto merodear un vehículo Jetta color blanco por la zona, cuando se percataron que a la altura de la entrada del rancho se percataron que llegaban el joven Noberto Sánchez, sin embargo los tipos se le atravesaron y realizaron varios disparos al aire a la vez que lo bajaban a golpes de la unidad.

Posteriormente lo subían al pequeño auto y enfilaban la carretera que comunica con Las Choapas, Veracruz, para luego perderse, hasta anoche los familiares del joven plagiado no habían interpuesto demanda penal alguna, de igual forma se desconocía si los malhechores ya habían entablado alguna comunicación con  los familiares de la víctima. Fuente: Tabasco Hoy