Inicio Local Imparten clases de natación a hijos de policias

Imparten clases de natación a hijos de policias

104
0

Con la finalidad de fomentar los valores de la familia al interior de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hijos del personal de la corporación acompañados por sus padres reciben cursos de natación gratuitos en las instalaciones de la Academia de Policía del Estado.

 

El titular de la SSP, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, acompañado por el Director General de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Armando Aurelio Chávez Rivera, supervisaron la actividad. «Si fortalecemos el tejido familiar entre los elementos de la institución, entonces vamos a poder ayudar a reconstruir el tejido social en Tabasco», destacó el Secretario.

 

Durante un recorrido por la alberca para constatar el desarrollo del curso, los servidores públicos informaron que todos los sábados instructores en natación dan clases a los hijos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pertenecientes a la Policía Estatal de Caminos, así como a la Policía Preventiva y personal administrativo.

 

Las clases de natación se imparten en la alberca desde las nueve de la mañana con personal capacitado que atiende a los menores cuyo único requisito por cumplir es que aprovechen al máximo las actividades que se les imparten.