Inicio Local Implementan operativo policiaco por falsa alarma de bomba en el TSJ

Implementan operativo policiaco por falsa alarma de bomba en el TSJ

89
0

A unos minutos de que Gobierno del Estado hiciera oficial la salida de Audomaro Martínez Zapata, y la llegada del General, Sergio Ricardo Martínez Luis, al frente de la Secreataría de Seguridad Pública, un fuerte operativo policiaco se registró a un costado del Tribinal Superior de Justicia (TSJ), luego de una falsa alarma de bomba en el lugar.

Y es que elementos de la SSP, confirmaron en su momentos que se había registrado una alerta de un presunto artefacto a las afueras de las oficinas del Poder Judicial, por lo cual se procedió a acordonar el lugar y solicitar la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado, quines descartaron se tratara de material explosivo.

A través de un comunicado en las redes sociales, la Fiscalía, precisó que «peritos especializados se trasladaron a las instalaciones del TSJ donde se habló de un presunto artefacto explosivo en una de sus áreas, después de realizar la revisión se determinó que no se encontró ningún objeto que contara con tales características». Fuente Tabasco Hoy