Inicio Deportes Inaugura gobernador de Campeche temporada de la LBM 2018

Inaugura gobernador de Campeche temporada de la LBM 2018

76
0

 

 

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas inauguró esta noche, en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol con el lanzamiento de la primera bola del encuentro entre Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo.

 

Poco antes de las siete de la noche, el titular del Ejecutivo estatal fue el encargado de lanzar la pelota a Daniel Fernández, mánager de los filibusteros, quien fungió como bateador.

 

Durante la ceremonia, la Banda de Guerra Monumental realizó honores a la bandera y fue presentado “Lorencillo”, mascota oficial del equipo campechano.

 

Al término del acto protocolario que culminó con el espectáculo de juegos pirotécnicos, Moreno Cárdenas se trasladó al área de butacas, donde junto con decenas de familias campechanas disfrutó del primer partido del Rey de los Deportes. 

 

En el inicio de la temporada de béisbol estuvieron presentes el titular del Poder Legislativo, Ramón Méndez Lanz; el alcalde Edgar Hernández Hernández; los presidentes del Consejo de Administración y del Club de Béisbol “Piratas de Campeche”, Gabriel Escalante Castillo y Jorge Carlos Hurtado Montero, respectivamente, y por parte del equipo “Tigres de Quintana Roo”, los presidentes Ejecutivo, Fernando Valenzuela Jr. y General del Club, Rodrigo Aguirre.