Inicio Deportes Inaugura Moreno Cárdenas cancha techada del barrio de Santa Ana

Inaugura Moreno Cárdenas cancha techada del barrio de Santa Ana

244
0

Para dotar de infraestructura deportiva de calidad y fomentar la práctica de actividades físicas entre la población, esta mañana el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas inauguró la cancha techada de usos múltiples del barrio de Santa Ana, que fue rehabilitada mediante una inversión de un millón 50 mil pesos.  

 

Los trabajos de remodelación de la cancha que tiene una longitud de 600 metros cuadrados, consistieron en la reparación total de la infraestructura que ya se encontraba obsoleta, aplicación de pintura, sustitución de piso, colocación de alumbrado nuevo, canastas para la práctica de básquetbol, porterías, gradas con asientos, mallas protectoras, baños y tablero electrónico.

 

Luego del corte del listón inaugural, Moreno Cárdenas aseguró que dicha obra servirá no sólo a los vecinos del tradicional barrio, sino a deportistas de colonias y fraccionamientos vecinos.

 

Tras manifestar la importancia de este tipo de obras que contribuyen a fomentar la convivencia familiar y el sano entretenimiento entre niños y jóvenes, pidió a los santaneros cuidarla y no permitir que la destruyan, pues estos espacios que se mejoran con el trabajo coordinado de los diferentes órdenes de gobierno, son para beneficiar a la población. 

 

“Estas obras de inversión son para ustedes, entonces hay que cuidarlas, hay que organizar bien las ligas, pues es una obra que se hizo pensando en  ustedes y por ello la debemos de cuidar, para que nos dure mucho tiempo”, dijo.

Por su parte, el promotor deportivo del barrio, Jesús Rodríguez Carballo, sostuvo que ahora tienen una cancha de gran calidad que beneficiará a los habitantes de toda la zona.

 

Al término del evento, acompañado de los alcaldes de Campeche y Tenabo, Edgar Hernández Hernández y José Francisco López Ku, respectivamente; de su jefe de Oficina, Claudio Cetina Gómez; del director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero y del subsecretario de Obras de la Seduopi, Erick Aguilar Gamboa, el mandatario estatal dio la patada inaugural de la cancha.

Editor
Author: Editor

Artículo anteriorNo estamos cruzados de brazos ante la crisis: Mayans
Artículo siguienteReal Madrid se proclama campeón de la Liga al vencer a Málaga