19
Fri, Jul

Persiste "ola" de ejecuciones en Tabasco

Local
Typography

La mañana y tarde de este sábado se registraron tres ejecuciones más en la capital de Tabasco; dos en la colonia Gaviotas Norte y una más en la Villa Ocuiltzapotlán.

Minutos antes del mediodía dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas en la Colonia Gaviotas Norte. De acuerdo a los primeros reportes, vecinos y familiares de las víctimas señalaron que fueron masacrados por armas de fuego.

 Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta, cuando fueron interceptados por sujetos armados para dispararles con armas de fuego de grueso calibre.

Tras el atentado, los cuerpos de las víctimas quedaron al interior del vehículo, mientras la policía del estado acordonó la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

Posteriormente, a eso de las 13:00 horas se reportó otra ejecución más pero en la Villa Ocuiltzapotlán, específicamente en la calle Ignacio Zaragoza.

De manera inmediata, arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y posteriormente peritos de la FGE para realizar las indagatorias pertinentes. (El Sol de Tabasco).

Facebook Like Box