Inicio Local Inicia CFE trabajos de modernización para sus medidores

Inicia CFE trabajos de modernización para sus medidores

76
0

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), informa el inicio del programa para la Modernización de sus Medidores en el estado de Tabasco. Estas acciones consideradas dentro de los compromisos establecidos con la entidad para mejorar el servicio con los clientes del servicio eléctrico, iniciarán la etapa de reemplazamiento de medidores que están por concluir su vida útil, en la Colonia INDECO de Villahermosa a partir del 1 de diciembre 2016.

De manera secuencial se irán informando las ubicaciones en donde se estará realizando la modernización de la medición.

Los trabajos serán realizados por la empresa contratista, Tecnologías EOS, SA de CV, la cual estará bajo la supervisión constante y directa de ingenieros de CFE, quienes se mantendrán al pendiente de la interacción que tenga el personal de la empresa encargada de las labores con los clientes de CFE.

Comisión Federal de Electricidad, agradece la comprensión de sus clientes para la realización de estas labores y estará informando con anticipación a través de los medios de comunicación, los sitios en que se irán efectuando los trabajos para el conocimiento y colaboración de sus clientes.

Asimismo, CFE pone a disposición de sus clientes y público en general, sus canales de atención en los que pueden consultar cualquier información referente a este programa para la Modernización de sus Medidores.

• Línea telefónica 071 
• Cuenta de twitter @CFE_Sureste 
• Línea Whats App 993-342-6744 para Tabasco