Inicio Local Inician recorridos de vigilancia sobre el río Carrizal

Inician recorridos de vigilancia sobre el río Carrizal

57
0

Como parte del reforzamiento de estrategias para combatir los robos, la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) inició recorridos de vigilancia sobre el río Carrizal de Villahermosa.

Por instrucciones del titular de la SSP, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, esta acción de autoridad se extiende sobre el afluente desde la Ranchería Buenavista Primera Sección hasta la colonia Miguel Hidalgo.

De este modo se brinda seguridad, vigilancia y protección a más de diez mil habitantes, incluidos también los vecinos de la Ranchería Anacleto Canabal Primera Sección que viven en las márgenes del río y empresas asentadas en la zona.

Para los recorridos sobre el río se dispuso de una lancha con motor fuera de borda en la que viajan policías armados, con equipo de comunicación y lámparas para operativos nocturnos, quienes ofrecen servicio las 24 horas del día.

Esta modalidad de vigilancia sobre el río fue acordada con las propias comunidades, como parte del trabajo cercano y coordinado que mantiene la SSP con los ciudadanos.