Inicio Local Insiste diputado Lizarraga al OSFE actuar contra 'Cuco' Rovirosa

Insiste diputado Lizarraga al OSFE actuar contra 'Cuco' Rovirosa

111
0
El diputado local del PVEM, José Manuel Lizárraga, cuestionó al titular del OSFE, Alejandro Álvarez González, de por qué no ha actuado en contra del alcalde de Macuspana, José Eduardo Rovirosa, pese a las irregularidades señaladas.

El legislador le recordó al fiscal superior que el le dio su voto de confianza para que obtuviera el cargo, por lo que le insistió en que actúe contra el edil de Macuspana.

“Yo le hago un llamado al fiscal Alejandro Álvarez para que actúe, por que no ha actuado o es que va seguir siendo cómplice del saqueo de todos los ayuntamientos; yo le di mi voto de confianza y todavía lo tiene”, afirmó. 

Asimismo, el diputado local hizo el mismo llamado a la fiscal anticorrupción, Luz del Alba Pardo, para que investigue las irregularidades en el Ayuntamiento de Macuspana.

“Que la fiscal anticorrupción actúe, si no de nada sirve que se haya aprobado una ley anticorrupción si lo único que están haciendo es tapar toda la suciedad de un alcalde corrupto, sinvergüenza y ratero y le hago un llamado a la fiscal anticorrupción que actúe contra el alcalde corrupto de Macuspana”, expresó. (XEVT)