Inicio Local Intentan ejecutar a empresario camaronero de Campeche

Intentan ejecutar a empresario camaronero de Campeche

104
0

El empresario camaronero de Campeche, Laureano Ceballos Fuentes se encuentra hospitalizado luego de recibir dos disparos en las puertas de su casa la cual se ubica sobre la avenida Casa de Justicia de la unidad habitacional Infonavit Las Flores.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva para acordonar la zona y tomar las evidencias correspondientes encontrando un casquillo percutido y rastros de sangre.

Según información extraoficial, el ex dirigente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola (Canainpesca), a quien no lograron asesinar en la escena, se encuentra convaleciente en la clínica Campeche.

Se desconoce hasta el momento cuántas personas fueron los atacantes, lo que si se sabe es que recibió dos balazos, uno en el pecho y otro en la cabeza.

Al respecto, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, quien visitó al empresario en el la clínica, dijo en entrevista que se trata de un caso aislado que no pone en riesgo la seguridad de los campechanos y que se castigará a los responsables.

El mandatario estatal reiteró su compromiso de trabajar para que Campeche sea el estado más seguro de la República y  llamó a hacer un uso responsable de la información y de las redes sociales sobre el caso pues se trata de un hecho lamentable