Inicio Deportes Invade afición mexicana Las Vegas previo a “Canelo”-Chávez jr.

Invade afición mexicana Las Vegas previo a “Canelo”-Chávez jr.

234
0

Aunque faltan cerca de cuatro horas para que Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez jr. suban al ring, cientos de aficionados invadieron la explanada de la T-Mobile Arena para comenzar su fiesta.

 

 

Ni el viento que soplaba fuerte ni los más de 30 grados centígrados apagaron el ambiente de fiesta que puso la gente, que abarrotará los más de 20 mil lugares para presenciar el choque por el orgullo entre Chávez jr. y «Canelo».

 

 

Ataviados con playeras alusivas a los dos pugilistas, los mexicanos se concentraron para, de diversas formas, prepararse rumbo al esperado combate que está pactado para iniciar poco después de las 20:30 horas local, 22:30 del centro de México.

 

 

Cerveza, música de banda y baile fueron los elementos que aprovecharon algunos aficionados enfrente de la Plaza Toshiba, donde los gritos de apoyo para su boxeador favorito y el “¡México, México!” eran una constante.

 

 

Muchos llegaron con la banda roja colocada en la cabeza, misma que ha causado diversos comentarios luego de que Julio César papá pidiera que los seguidores de su hijo la portaran, a pesar de que quienes siguen al “Canelo” hacen lo propio.

 

 

Las playeras de la selección mexicana de futbol, clásico distintivo de la afición “azteca” en eventos de importancia, también se pudo apreciar, lo mismo que otras, pero de equipos de beisbol de la Liga del Pacífico.

 

 

Los patrocinadores se hicieron presentes, una aerolínea para repartir bandas, éstas de color azul, mientras que una marca de cerveza regalaba las de color rojo, además de consentir a la afición con videojuegos y fotografías con las edecanes.

 

 

Con el paso de los minutos, la afición llega en mayor cantidad a un inmueble donde ya comenzaron las peleas de respaldo, con triunfos mexicanos de Joseph Aguirre y el olímpico en Río, Raúl Curiel.(Notimex).

Editor
Author: Editor

Artículo anteriorEntrega Gaudiano caseta en Plátano y Cacao 2ª; reafirma compromiso con la seguridad en Centro
Artículo siguienteVinculan a proceso a ex colaborador de Beto Borge