Inicio Local Invita Adán Augusto a votar con la conciencia y el corazón

Invita Adán Augusto a votar con la conciencia y el corazón

82
0

Con la invitación a los ciudadanos a votar el próximo primero de julio con la conciencia y el corazón, este día Adán Augusto López Hernández, candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia”, recorrió la zona céntrica del municipio de Jalapa donde recibió muestras de apoyo y ánimo en la lucha por la reconciliación de Tabasco.

Acompañado de la candidata a presidente municipal, María Asunción Silván Méndez y de militantes y simpatizantes que voluntariamente se sumaron al recorrido casa por casa, Adán Augusto López saludó a locatarios, comerciantes y familias completas que viven sobre la calle José María Pino Suárez y Aniceto Calcáneo. 

El abanderado de Morena-PT-PES, llamó a los jalapanecos a sumarse al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador y en unidad aprovechar la oportunidad de tener un presidente de la República tabasqueño, quien sin ninguna duda ayudará a sacar del atraso a todos los municipios de Tabasco.

Testigo de la lucha que desde hace muchos años ha emprendido Adán Augusto junto a López Obrador, por construir un mejor país y un mejor estado con justicia social, la señora Francis Damasco Acuña, le manifestó al candidato a gobernador su respaldo y el de su familia.

En su recorrido López Hernández fue invitado a refrescarse en la tradicional pozolería de Doña Chinta, para posteriormente continuar su gira por este municipio donde llevará a cabo asambleas informativas por varias comunidades marginadas que sufren problemas de salud, educación, inseguridad y falta de obras públicas.