Inicio Local Invita Gaudiano a Ady García a sumarse a su proyecto

Invita Gaudiano a Ady García a sumarse a su proyecto

57
0

El precandidato del PRD al Gobierno Gerardo Gaudiano anuncia que invitó a la priista Ady García López a sumarse a su proyecto ya que tienen coincidencias a favor de Tabasco.

Tras reunirse aproximadamente una hora y media entre el precandidato del PRD a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa y Ady García López, arropado por el legislador local Juan Manuel Fócil, los diputados federales Aracely Madrigal, Elio Bocanegra y Héctor Peralta Grappin en conocido hotel en Tabasco 2000. 

Gaudiano Rovirosa señaló que encabeza un proyecto plural y las coincidencias con la priista Ady García López, “coincidimos en ideas para sacar a Tabasco adelante, yo le pedí esta reunión, escucharla ya que tiene puntos de vista interesantes y me gustaría que Ady se sumará el día de mañana con nosotros”, afirmó. 

“Ady García es una mujer talentosa en el manejo de medios, marketing, entre otras cosas es una tabasqueña exitosa a nivel nacional al igual que en política, yo hago la suma y seguiré sumando a mucha gente talentosa”, apuntó. 

VEO POSIBLE GANADOR A GAUDIANO:AGL

Por su parte Ady García señaló que sigue dentro del PRI y que analizará propuesta de Gerardo Gaudiano ya que en estos momentos está integrada a la precampaña de José Antonio Meade y dijo que ve al alcalde con licencia como ganador y que posiblemente el PRI pierda en Tabasco.

Apuntó “que como ciudadana y empresarial tabasqueña y comprometida con su estado, es servirle a Tabasco, si yo puedo aportarle ideas a la candidatura de Gerardo Gaudiano Rovirosa lo voy hacer, soy una gente plural e independiente, una mujer que no distingue colores, ni partido ni credos, soy una mujer que busca que a Tabasco le vaya bien”.

Afirmó que la figura de Gerardo Gaudiano se puede obtener buenos resultados el primero de julio y lo platicamos con los legisladores federales los proyectos que están dando y que se pueden dar en la siguiente legislatura porque también habían algunos aspirantes en la mesa, porque Tabasco no puede seguir en esa senda de división y de odio, el estado tiene que unirse para trabajar todos juntos, para traer inversiones y la creación de empleos adecuados, porque es lo que nos está fallando combatir la seguridad.

Asimismo dijo confiar de todos aquellos ciudadanos que no tiene partido o militancia e indecisos participen en estas campañas que ellos decidan, que definan bien su voto, que no guíen por el corazón, o por el mesías o por otras cosas que andan por ahí polulando. 

Apuntó que continúa dentro de las filas del PRI, aunque en estos momentos está muy alejada y se mantiene al margen.

“Espero que me invite Gerardo, yo como estratega, y como ya me incorpore en las actividades en México estamos apoyando al precandidato José Antonio Meade en la parte ciudadana, no le estoy trabajando al partido yo me voy hacer una campaña presidencial”.

Afirmó que siempre ha dicho que ve a un PRD fuerte, y al competencia el primero de julio será entre PRD y Morena, “veo un PRD sólido y consistente en sus cosas y algo que no veo en otro partido desgraciadamente lo tengo que decir”. (Ahora Tabasco).