Inicio Nacional Invita Soraya Pérez a artistas tabasqueños y oaxaqueños a San Lázaro

Invita Soraya Pérez a artistas tabasqueños y oaxaqueños a San Lázaro

183
0

Con la presencia de Sergio Mayer, Presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, la Secretaria General de la Cámara, Graciela Báez y de Diputados y Diputadas de todos los partidos políticos, se inauguró la exposición “Entre la Guerra y la Fe”, que conjuga obras de artistas tabasqueños y oaxaqueños.

La anfitriona, Soraya Pérez, quien invitó a sus paisanos a hacer uso de las instalaciones de la Cámara de Diputados para exponer sus obras, comentó que quien visita el sureste de México y más aún quien conoce su cultura queda totalmente enamorado de ella, desde comerse unas ricas empanadas de pejelagarto, hasta escuchar “Mercado de Villahermosa” al ritmo de tamborileros.

Además, hizo énfasis en que esta exposición nace con la misma idea de la Guelaguetza oaxaqueña, para recordarle a los mexicanos que «la mejor cualidad con la que nacemos es el amor al prójimo y el compartir la vida y la naturaleza, sea cual sea nuestra ideología».

“Estoy convencida que el México que anhelamos sólo podemos consolidarlo incluyendo a todos los mexicanos en la vida económica del país, desde las madres trabajadoras hasta nuestros artistas”, anotó.

Sin colores partidistas y con mucho compañerismo se llevó a cabo la inauguración de esta exposición que concluirá hasta el viernes 13 de diciembre, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.