Inicio Deportes Juventus es campeón de la Copa Italia

Juventus es campeón de la Copa Italia

256
0

 La Juventus le ganó el miércoles 2-0 a la Lazio para quedarse con la Copa Italia y asegurarse el primer título de una temporada que podría ser histórica, ya que está a un paso de quedarse con la Serie A y clasificada a la final de la Liga de Campeones.

La Juve se impuso con tantos de Dani Alves y Leonardo Bonucci a los 12 y 24 minutos, respectivamente, para conquistar la Copa Italia por tercera temporada consecutiva y por duodécima vez en su historia.

Alves puso el 1-0 con un remate cruzado entrando al área por la derecha a pase de su compatriota Alex Sandro, mientras que Bonucci aumentó la ventaja a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Paulo Dybala y que se desvió en Sandro.

El equipo de Turín se quedará el domingo con la liga italiana por sexto año consecutivo si le gana al Crotone. Además, el 3 de junio disputará en Cardiff la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

«Este fue el primer paso», dijo Bonucci tras el partido. «Ahora tenemos que asegurar el Scudetto y después pensar en Cardiff».

 

«Este título es el premio al esfuerzo de todo el plantel. La Copa Italia fue una oportunidad para aquellos que tienen menos oportunidades de jugar y demostraron lo que valen», agregó.(Reuters).

Editor
Author: Editor

Artículo anteriorReforzará EPN fiscalía especial para investigar asesinatos de periodistas
Artículo siguienteTransparencia, compromiso que Centro mantiene vigente para cumplir con la sociedad