Inicio Nacional Karen Espíndola ya está con su familia, reporta la SSC de la...

Karen Espíndola ya está con su familia, reporta la SSC de la CdMx

246
0

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo informó a través de su cuenta de twitter que el equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría capitalina le informaron que Laura Karen Espindola ya está en su domicilio con su familia.

Previamente la mandataria había mencionado anteriormente que la Subsecretaría de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectó el caso de la desaparición de Laura Karen aparentemente cuando iba a bordo de un taxi cerca de la estación del Metro General Anaya, así lo dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

«Hay un equipo especial en el Gobierno de la Ciudad que está en la Subsecretaría de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que detecta estos casos aún cuando no están denunciados pero que se presentan en redes sociales».

La funcionaria dijo en conferencia de prensa que desde ese momento se tuvo conocimiento y el Gobierno desplegó todo lo que debe hacerse en estos casos.

“Como saben hace unos momentos subí un tuit a mis redes sociales” Informando sobre el caso de la chica que se volvió viral en la madrugada o la noche de qué tomaron un taxi en el Metro General Anaya y desde el momento en que se supo hay un equipo especial en el Gobierno de la Ciudad «.

Sheinbaum Pardo detalló qué se está haciendo toda la investigación sin embargo, lo que no se necesita más información por protección de la víctima y qué se están haciendo todas las indagatorias.

«No podemos decir mucho más pero sí que separe la ciudadanía que estamos trabajando en este caso como en otros que se presentan en la ciudad de este tipo que a veces no se dan a conocer porque aparece la víctima muy pronto».

La oficina funcional que se trabaja con todos los instrumentos que el Gobierno tiene en sus manos y en su momento puede dar más información.

Por último dijo que ya están en contacto con la familia pero discutieron que no quisieran dar a conocer mucho más por el tema de protección a la víctima. (El Sol de México).