Inicio Testigo Fiel La apuesta de Ady García

La apuesta de Ady García

249
0

Testigo fiel

La apuesta de Ady García

Por: Jesús Torres

Si hay quienes piensan que la priista y empresaria Ady García no se encuentra en  la jugada para la gubernatura del estado están muy equivocados, la ex diputada federal va con todo y de aquí para adelante no piensa aflojar el paso en tanto no se definan las candidaturas en su partido rumbo a las elecciones de 2018.

La activista no trae negativos en su contra, pero además durante las reuniones que tiene con familias tabasqueñas hablan el mismo lenguaje, digamos que hacen click desde que llega a una casa.

Recientemente platiqué con Ady García, un día después que acudiera a la Villa Tamulté de las Sabanas, y relató a éste columnista la forma en que se ha identificado con los jóvenes, los hombres y las mujeres, no sólo porque comparten las mismas preocupaciones, en temas como la inseguridad, el desempleo y la situación económica por la que atraviesa el estado y el país, sino porque se ha vuelto una receptora de las demandas más apremiantes en las comunidades que visita.

La consultora política se muestra como es, ahí está su secreto, no actúa, no es una persona con dobleces, tiene el carisma y la facilidad de comunicarse con las personas y si puede y está en sus manos las ayuda. De eso hay muchas anécdotas que este comunicador sabe, pero que no es el momento ni el caso para darlas a conocer.

No es la primera vez que Ady García sale al encuentro con los tabasqueños, ya ha recorrido el estado en otras ocasiones, las personas la tienen identificada, es una mujer alegre y que le gusta convivir con medio mundo.

Aquí lo publiqué recientemente cuando dije que no la perdieran de vista, como priista tiene excelentes relaciones en la ciudad de México y en Tabasco ya tendió la mano a la nueva dirigencia de su partido. Es un activo al que el PRI no puede darle la espalda si quieren dar la pelea electoral el próximo año. 

No hay que pasar por alto que de acuerdo con el padrón electoral, la mayor parte de los votantes en el caso del estado, la mayoría son mujeres. Ahí está la apuesta.

Editor
Author: Editor

Artículo anteriorSe reúne gobernador de Campeche con embajador de Argentina en México
Artículo siguienteEva Cadena se dice víctima y acusa a Morena de financiamiento ilegal