Inicio Internacional La foto que se hizo viral y que salvó la vida a...

La foto que se hizo viral y que salvó la vida a Kala y Keira

82
0

Dos perros, Kala y Keira, estaban esperando a ser sacrificados en un refugio de animales del estado de Georgia, EU, cuando fueron fotografiados abrazados por Malena Evans, que se encontraba en una protectora de animales de Atlanta haciendo fotografías.

 La agrupación Angels Among Us publicó la imagen en Facebook con la esperanza de encontrar a alguien que quisiera adoptar a los dos cachorros y salvarles la vida.

 La foto estaba acompañada de un mensaje escrito en primera persona como si hubiese sido escrito por Kala (el perro que abraza al otro). Contaba que ese día era “su fecha límite” y que iban a ser sacrificados, también narraba cómo sería el momento cuando los llevaran a morir:

 “Si nadie nos salva alguien la llevará lejos de mí. La veré irse por el pasillo y lloraré. Después vendrán a por mí y no seré tan valiente”.

Junto a este mensaje la protectora pedía que los interesados en adoptarlos enviaran un correo para poder adoptarlos y fuese por ellos para salvarlos porque “puedes donar, compartir y orar, pero eso solo no los va a salvar”, decía la publicación.

El mensaje fue más que exitoso, fue compartido más de 11 mil veces y después de 2 horas y 6 minutos de su publicación, los perros fueron rescatados del recinto por un veterinario.

 Los miembros de la entidad benéfica han informado que ahora ambos cachorros están juntos y a salvo. Para demostrarlo publicaron una nueva foto de los animales, aunque esta vez con su nuevo amo.