Inicio Local La gente está cansada de los mismos de siempre: Ady García

La gente está cansada de los mismos de siempre: Ady García

113
0

Ady García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, pidió a los ciudadanos confiar en ella, la apoyen con su voto y la lleven a la presidencia municipal, «porque ya estamos cansados de los políticos de siempre, que solo se aprovechan de la gente, les piden el voto y les vuelven a ver la cara cada tres y cada seis años».

En su gobierno, subrayó a los habitantes de Tierra Colorada, se rescatarán espacios públicos para que la gente, con toda confianza y seguridad, pueda disfrutarlos en compañía de su familia.

De esa forma, afirmó la candidata, se abatirá gradualmente la delincuencia en las colonias populares.

«Se tiene que poner orden en Villahermosa con personas trabajadoras, inteligentes, brillantes y honestas, no con las mismas de siempre que tienen la corrupción como costumbre y modo de vida», enfatizó.

Ady García realizó hoy, con Claudia Ficachi, candidata a diputada local por el Distrito 9, un recorrido casa por casa en calles de la colonia Tierra Colorada, a fin de conocer las demandas del pueblo y establecer el compromiso de trabajar por la restauración de la seguridad, drenaje, pavimentación de calles y alumbrado público, entre otros servicios.