Inicio Deportes La Navidad llega pronto para la prolífica delantera del Barça

La Navidad llega pronto para la prolífica delantera del Barça

88
0

El Barcelona volvió a entrenar el lunes antes de su último partido del año sin los prolíficos delanteros Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

El trío sudamericano no participará en la vuelta de la Copa del Rey el miércoles contra Hércules en el Camp Nou tras de ser liberado por el entrenador Luis Enrique para las vacaciones de Navidad.

 

Los tres fueron titulares en la victoria del domingo por 4-1 sobre el Espanyol, un partido en el que Suárez anotó dos goles y Messi otro, consolidando al equipo catalán en el segundo puesto de la Liga.

Están a tres puntos del Real Madrid, que tiene un partido menos después de su participación en la Copa del Mundo de Clubes.

«Los tres de arriba no han jugado nunca la primera eliminatoria de Copa y considero más que necesario que avancen sus vacaciones», dijo el entrenador del Barça, Luis Enrique, al sitio web del club.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué es al único otro jugador en el equipo que se le ha dado permiso para comenzar las vacaciones temprano.

El resto de la plantilla estará disponible el miércoles antes de disfrutar de siete u ocho días de descanso para estar con sus familias, dijo Luis Enrique.

Messi anotó su duodécimo gol de liga esta temporada el domingo y se coloca junto con Suárez como máximo anotador.

 

El argentino también ejecutó una espectacular jugada driblando a varios rivales en el segundo gol. 

«La jugada de Leo es de Playstation, de un jugador único», dijo Suárez a Marca, antes de ofrecer su opinión sobre Cristiano Ronaldo ganando el Balón de Oro por delante de Messi.

«Mucha gente ya sabe que Leo Messi es el mejor del mundo», dijo. «Él no tiene que ganar un premio porque la gente ya sabe que él es el mejor. Debemos disfrutar de tenerlo».

 

El defensa del Barça Javier Mascherano hizo eco de esos sentimientos.

 

«Messi es un jugador que siempre nos deja sin palabras», dijo. (Reuters).