Inicio Nacional La primera gran alianza es al interior del PRI: Alejandro Moreno

La primera gran alianza es al interior del PRI: Alejandro Moreno

43
0

Tenemos que trabajar para fortalecer nuestra unidad interna, ya que la primer gran alianza, el primer acuerdo es al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), todos tenemos que estar juntos, convocó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, al dar inicio a los trabajos del Activismo 2021.

 

La participación política, señaló el dirigente tricolor en San Juan del Río, Querétaro, es buena y bienvenida en el partido, “el querer ser dirigente, ser candidato y estar en la boleta electoral hay que lucharlo con pasión y mucho ánimo”.

 

A los promotores, brigadistas, seccionales y líderes naturales,  presentes en el evento, pidió que, una vez que el Revolucionario Institucional tome las decisiones de quién habrá de abanderarlo, el que no salga  seleccionado continúe con el compromiso de la disciplina, de la militancia y de la lealtad.

 

“Un buen priista habla bien del PRI, en público y en privado, es solidario con el compañero de partido, todos los días; a toda hora y en todo lugar debe estar promoviendo a nuestro instituto político”, enfatizó el líder priista.

 

Alejandro Moreno recordó que fueron los gobiernos del PRI, como los de Mariano Palacios, Enrique Burgos y Pepe Calzada, los que le han dado  certeza, certidumbre, modernidad, crecimiento y desarrollo al estado de Querétaro.

 

 

 

Tras destacar la asistencia del sector agrarista queretano, al que calificó como la vieja guardia priista, reconoció el trabajo del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE),  Paul Ospital, quien, dijo, sin duda dirige con eficacia y cercanía, haciendo un PRI sencillo, moderno, de territorio, que todos los días está con propuestas, con proyecto, dejando claro que somos la mejor opción para Querétaro.

 

Finalmente, el Presidente del CEN del PRI afirmó que en Querétaro, en el 2021, el Revolucionario Institucional va con todo y con todos, “porque vamos a regresar y vamos a ganar”.

 

Por su parte, el Presidente del CDE del PRI en Querétaro, Paul Ospital, aseguró que hoy arranca una nueva historia en esta entidad y comienzan nuevos retos, con un activismo electoral estructurado, fuerte y entusiasmado.

 

En el evento, estuvieron presentes la Delegada del CEN en la entidad, Rosalinda Muñoz Sánchez; la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Laura Haro Ramírez; el representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral, Rubén Moreira Valdez; la Secretaria de Enlace con las Legislaturas de las Entidades Federativas, María Fernanda Bayardo Salim; y el Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Municipal de Querétaro, Heriberto Pacheco y Miriam Camacho, respectivamente.

 

Posteriormente, Alejandro Moreno se reunió con la estructura del PRI en la ciudad de Querétaro. Más tarde, acompañará a la diputada federal María Alemán Muñoz Castillo, en su Segundo Informe de Actividades Legislativas.