Inicio Nacional Las cosas en México no van bien: Alejandro Moreno

Las cosas en México no van bien: Alejandro Moreno

241
0

Las cosas en México no van bien. El 6 de junio debemos poner un alto a Morena; prometió mucho, pero no ha cumplido nada. No ha bajado la gasolina, el gas ni la luz, no hay medicamentos, ni vacunas, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

En gira de trabajo por Guerrero, el dirigente del partido tricolor se reunió, en la explanada del Comité Municipal del PRI en Acapulco, con las estructuras de este instituto político en el estado. A los líderes y activistas les agradeció su trabajo y les pidió seguir tocando puertas y llevar el mensaje, de manera permanente, de las propuestas de sus abanderados y de la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), “porque son la fuerza y fortaleza que nos llevará a ganar el día de la elección”.

 

Acompañado por Héctor Apreza Patrón, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Guerrero, y del Senador Manuel Añorve, el líder nacional subrayó que en la contienda electoral se juega el futuro de la entidad, por lo que es importante salir a votar y defender a Guerrero, promover el voto a favor de Mario Moreno Arcos, para que sea gobernador; de Ricardo Taja, para que llegue a la presidencia municipal y por los abanderados a diputaciones federales, quienes gestionarán más recursos para el estado, al obtener el triunfo.

 

México vive grandes desafíos, aseveró el titular del CEN del PRI, el pasado no fue perfecto, pero hoy es un caos con los morenistas que no saben gobernar, ni dar resultados. Por ello, reiteró el compromiso para que al ganar, no sólo se apoye los programas sociales, sino que también se rescaten los que se quitaron y que beneficiaban a las mujeres, al sector salud, al campo, la promoción turística y la inversión; además de generar oportunidades para los jóvenes, las personas con discapacidad y los adultos mayores.

 

Por su parte, Mario Moreno Arcos afirmó que “hoy estamos a un paso de la victoria” y, para ello, el 6 de junio se hará una gran movilización “para demostrar de qué estamos hechos los priistas”. En los comicios, dijo, el PRI demostrará “que de ninguna manera somos un membrete, un membrete que hoy se cae a pedazos, como se cayó una obra allá, en la ciudad de México. Esos son los gobiernos que le fallaron a México”.

 

Pidió a Alejandro Moreno que desde la Cámara de Diputados apoye en la gestión de recursos para Guerrero, a fin de avanzar en el desarrollo de la entidad durante el gobierno que seguramente encabezará, y a Manuel Añorve, presente en el encuentro, para que desde el Senado respalde el Presupuesto para Guerrero.

 

Por la tarde, Alejandro Moreno, acompañará a Mario Moreno y Ricardo Taja a un recorrido y encuentro con militancia de Ruta del Sol, en el poblado de La Venta.