Inicio Deportes Leverkusen y “Chicharito” por triunfo en Stuttgart y luego a descansar

Leverkusen y “Chicharito” por triunfo en Stuttgart y luego a descansar

83
0

El Bayer Leverkusen del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, enfrentará al Stuttgart como parte de la jornada 27 de la Bundesliga y será el último juego antes de los partidos amistosos internacionales de preparación. El director técnico Roger Schmidt señaló que estará totalmente enfocado en el juego que se llevará a cabo en la arena Mercedes Benz a las 8:30 horas, tiempo del centro de México.

“Vamos a dar el cien por ciento en el juego (contra Stuttgart), después podremos descansar”, expresó el timonel. Además, la pausa de juegos de preparación internacional significa un respiro para la organización.

“Hay 11 jugadores que estarán con sus selecciones y siete que están lesionados, así que no estaremos tan ocupados en el campo de entrenamiento”. Restan ocho fechas para que las “Aspirinas” mejoren su actual racha, pues solo consiguieron una victoria de los últimos seis partidos y se alojan en el séptimo puesto de la tabla de clasificación. Esta semana el conjunto “rojinegro” se adjudicó un lesionado más, el defensa Kyriakos Papadopoulos presentó una ruptura de ligamento en la pantorrilla y se perderá el resto de la temporada.

El delantero Stefan Kiessling, quien anotó 14 goles en 20 encuentros contra este rival, está en duda para participar en el encuentro aunque los problemas que presenta en la cintura no parecen dar cuartel al joven delantero alemán. También está en duda la participación del turco Hakan Calhanoglu, luego de reportarse enfermo de un resfriado, el cual le aqueja desde el partido contra Villarreal, en el que disputó los 90 minutos (Notimex)