Inicio Deportes Libra Neymar operación de rodilla; jugará contra el Real Madrid

Libra Neymar operación de rodilla; jugará contra el Real Madrid

82
0

El entrenador del Paris Saint Germain, Unai Emery, desestimó los reportes de prensa que aseguran que Neymar necesitará una operación para recuperarse de una fisura en el quinto metatarsiano y dijo que el brasileño podría jugar contra el Real Madrid por la Liga de Campeones la próxima semana.

El delantero sufrió la fisura y un esguince de tobillo durante la victoria del domingo 3-1 sobre Olympique de Marsella por la liga francesa, y salió llorando de la cancha del Parque de los Príncipes.

Algunos medios publicaron que el jugador más caro del mundo se someterá a una cirugía y estará fuera de las canchas durante dos meses, por lo que volvería a la acción solo un mes antes de la Copa del Mundo que se jugará en Rusia.

“La información de que Neymar será operado es falsa”, dijo Emery en una conferencia de prensa antes del duelo del miércoles por los cuartos de final de la Copa de Francia contra el Marsella.

“Hablé con el médico el martes por la mañana y me explicó lo que revelaron los exámenes (…) Para el partido con el Real Madrid (Neymar) está muy concentrado. Creo que hay una pequeña posibilidad de que esté en condiciones de jugar”, sostuvo.

El PSG buscará remontar la derrota 3-1 sufrida ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones cuando ambos equipos se midan en París el 6 de marzo.

Neymar ha marcado 28 goles y ha dado 16 asistencias esta temporada para el PSG. (Reuters).